Voluntariado para el Jubileo Diocesano de Jóvenes

por obradoiros

Supongo que a estas alturas ya sabes que los jóvenes tenemos una jornada especial para vivir este año de la Misericordia. 

Cómo sabrás este año es un año especial convocado por el Papa Francisco que nos alienta a ser misericordiosos. Para ello, el Papa ha pedido que se abran las puertas del perdón de todas las iglesias del mundo. Y cómo no podía ser menos, Nuestra puerta Santa en Santiago de Compostela se ha abierto de par en par. 

Por ella han pasado muchas personas: peregrinos, turistas, parroquias de nuestra diócesis, catequistas, familias,….. Pero nuestro arzobispo, Don Julián quiere que sea especial también para los jóvenes. Y es aquí donde entras tú en el juego. 

Pincha aquí para rellenar el formulario

Te necesitamos como voluntario para ayudar en esta Jornada tan especial. Para participar solo tienes que rellenar el formulario (pinchando en la imagen). 

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con Cris (622 05 18 65) o con David (648 15 83 40).


Los voluntarios nos vemos las caras el viernes 4 de noviembre a las 17:30 en el Seminario Menor de Belvís

Tenemos que llevar saco de dormir, cena de esa noche (4 de noviembre) y útiles de aseo (toalla, ropa, champú, gel, pasta de dientes,….)

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy