Viernes inquieto

por obradoiros


El próximo viernes 19 de Mayo tendremos el último VIERNES INQUIETO de este curso, y para cerrarlo por todo lo alto contaremos con la presencia de Xosé Manuel Domínguez, antropólogo, divulgador (autor de más de 50 libros) y director del Intituto da Familia de Ourense.


Nos hablará de la ADULTESCENCIA, que define como una de las principales causas de fracaso emocional, de dificultades laborales y de problemas en las relaciones con los demás pro- venga hoy de la dificultad para madurar de la mayor parte de la población adulta. El reto que abordamos en esta ponencia es el de revisar y analizar qué es la inmadurez, sus efectos, en qué consiste la madurez personal y cómo se adquiere. Esta ponencia, a caballo entre la psicología y la antropología, pretende ser sobre todo una invitación al conocimiento personal y a la movilización de bloqueos que impiden nuestro crecimiento personal y, por tanto, nuestra madurez y felicidad.

A las 20.00 comenzaremos en el Centro Xuvenil Abeiro de los salesianos, junto a la playa del Orzán.

Fuente: Pobo de Deus Nº 794

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy