Viernes Inquieto de Leyenda

por obradoiros

20161028_200807Este pasado 18 de noviembre, tuvimos Viernes Inquieto en A Coruña y aunque llegué un poco tarde, fue impresionante, por que estábamos todos sentados por el suelo, habían puesto una luces y había un montón de pizza.

Nos sentamos por el suelo y Rafa Casas ( que la verdad es un ponente súper cercano y nos fue resolviendo todas las dudas que tuvimos) nos habló sobre las leyendas negras de la iglesia II.

Hablamos del franquismo, de to do lo que ocurrió en la iglesia durante esa época.  Sobre el poder y el dinero de la iglesia, y también hablamos de Benedicto XVI .

La verdad me ayudo muchísimo para tener argumentos  con los que explicarme ante la gente  que muchas veces dice cosas que no son ciertas o cosas que ellos dan por supuestas que son así. Rafa nos decía que la iglesia todo lo que hace, lo manifiesta  con tratados con firma y con fecha y  de esa manera, no puedes decir que es mentira.

Irene Villaverde, 19 años.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy