75
Pues…qué decir del sábado noche…Sin duda, ha sido DIFERENTE.
– Recibo primer whatsapp invitándome y pienso:…que buena idea…”pero ojalá les vaya bien (como si conmigo no fuera la historia, jeje)
– Recibo el segundo whatsapp: …uy espera que me lo pienso…Respuesta final: NO, tengo que estudiar…psssss
– Y ya el tercero….no había más excusas ni “más técnicas de escapismo” 😉
Me monté en el autobús, hice trasbordo en Santiago, y… aunque tengo que reconocer que me apetecía más ir a la playa que salir a hacer apostolado por la calles de Pontevedra, xD… (PORQUE SABÍA QUE ME IBA A TOCAR CALLE ejem) nos tomamos un “cafelito” pa no quedarnos dormid@s y me tiré a la piscina…¡¡de cabeza!!. Me tocó calle con un chico muy majo, y me temblaba todo…(solo pensaba, ay Dios mío, que la gente de Ponte tenga hoy otra cosa que hacer, una carrera pedestre, un macroconcierto, o algo similar), pero al final, resulta que de 11:00 a 1:30 todo el mundo salió de fiesta, o por lo menos a tomarse un Smooy con el calor que hacía! Y cuando llegamos a la calle asignada allí estábamos nosotros dos, solos ante el PELIGRO, justo enfrente de la concurrida heladería! :O
Poco a poco nos fuimos soltando, y lo hicimos lo mejor que pudimos. Ninguno de los dos teníamos un don de gentes impresionante, pero bueno, nos compenetramos bien, elegíamos a quien parar y a quien no, y el resultado personal fue muy satisfactorio. Aprendimos de buena mano que las apariencias engañan, y que sobre todo que somos capaces de dar a conocer lo nuestro, lo más importante que tenemos, que es conocer a Jesús. Doy gracias a Victoria, por rezar por nosotros y hacer que las palabras salieran por mi boca sin perder la sonrisa…A Javi A. por animarme y decirme que lo estaba haciendo muy bien aunque no fuese cierto, y a toda la gente que nos acogió, por estar esperando hasta las 4 de la mañana para recoger, llevarnos a dormir a sus casas y por esa comidita tan rica que nos preparasteis.
Conclusión: Hay que vivirlo.
Laura Ayude