Testimonio ULELN: Siendo instrumento

por obradoiros

Íbamos con el coche lleno desde Santiago y con muchas ganas de ayudar. Era mi segunda luz en la noche, llegaba con más tranquilidad que la primera y con mucha ilusión.


Empezamos la enseñanza en el piso de arriba como siempre con un poco de alabanza. Ya se siente que es algo especial

Como siempre la gente es super amable, da gusto.
Me metí en el taller de veteranos en donde escenificamos posibles situaciones que podrían pasar en la noche. Todo iba muy bien,acabamos y nos fuimos a cenar donde disfrutamos y charlamos un buen rato.
A las 22 de la noche nos fuimos a la iglesia donde hubo adoración, le pedimos al Señor mucha ayuda,que como siempre concedió.
De mi experiencia en la luz, he de decir que es impresionante ,y que todo lo que pasa ahí me parece increíble ,está todo como muy velado,nos sentimos protegidos, es muy especial.
Me tocó acogida, tardaba en llegar la gente pero en seguida apareció un grupo de personas. Me pareció muy especial acercar a esa persona a Jesús a pesar de que ya era creyente, Dios lo hace todo especial,hasta de donde no se puede sacar nada.
No acogí a nadie más, pero si paso algo.. un chico salió de la iglesia después de haber sido acompañado bastante alterado, yo le pregunte que le había parecido la experiencia a lo que el me respondió : -¿Te puedo hacer una pregunta . – Yo añadí: – Claro . – ¿Tú eres religioso ? Le respondí que no tenía votos, pero que creía en Jesús firmemente. A partir de ahí todo fluyó,hablamos como una hora seguida proponiendo ideas y escuchando opiniones. 
Esta persona que venía alejada acabo diciendo que la noche habían sido un regalo de Dios. Yo no hice nada, sólo lo escuché. Seamos instrumentos porque con muy poco Dios saca mucho.

Un centinela

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy