Testimonio ULELN: Jesús te presento a N.

por obradoiros

¿Has participado alguna vez en ULELN?
Sí, el sábado fui a la luz en la noche en Pontevedra, y fue especial porque me tocó el ministerio de la acogida, que era el que más difícil me parecía y hasta entonces nunca me había tocado. 


A pesar de que me sigue pareciendo el más complicado, me di cuenta de que también es muy bonito, sobre todo cuando estás poniendo a la gente delante de Jesús, ya que es una gran suerte y un privilegio poder estar delante de Dios.
Por otro lado alguna vez me sentí un poco ridícula diciendo: “Jesús te presento a N.” ¡Cómo si Él no conociera a esa persona!” Pero bueno, supongo que a esa persona esta presentación le puede ayudar a encontrarse con Jesús, y este encuentro es lo mejor que te puede pasar en la vida.

 Laura Martínez

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy