Testimonio ULELN 11 de junio

por Depasxuventude

La prueba del espejo

Cuando ves y escuchas al prójimo con los ojos y oídos del corazón, puedes verte a ti mismo a través de ellos y es entonces cuando llegas a entender hasta el punto al que llega tu fe.

Esta fue mi tercera Una Luz en la Noche y la segunda vez que salia a la calle y, no me preguntéis por qué, pero de alguna manera yo ya intuía una semana antes que me tocaría salir. No me apetecía realmente ese ministerio; aun así, estaba completamente dispuesta a cumplir la misión que Él me encomendase y supongo que esa actitud fue la que me ayudó en mi cometido.

Fue asombroso. De repente las palabras venían a mis labios a una gran velocidad y con cada persona o pareja con la que hablaba, sentía que aprendía un poco más (no solo sobre cómo cumplir mi misión o de la gente sino de mí misma).
Solo conté una vez mi testimonio, pero por primara vez tenía un sentido para mí más real que una historia personal: eran palabras que, aunque de alguna manera estaban en mi corazón, yo más que nadie necesitaba oír, acoger y asimilar. Supongo que porque nunca me había parado realmente a pensarlas (¿por prisa?, ¿por vergüenza?, ¿por miedo? Sinceramente, por todo ello).El hecho es que mi compañera y yo encontramos personas muy interesantes que a mí personalmente me hicieron plantearme muchas cosas y aprender mucho, aunque sé que aún me queda mucho más por aprender. 
Empecé la tarde diciendo que, tras un “ataque al corazón” y un compañero raro, algo tenía que haber en Una Luz en la Noche para que volviera… Ahora lo entiendo: cada Una Luz en la Noche aprendo algo más de mí misma, entiendo que Jesús siempre está conmigo y me acepta sin importar si estoy -o no- rota y eso hace que cada vez pueda aceptarme yo misma un poco más y servirle a Él como lo que realmente soy y no como lo que llevaba demasiado tiempo pensando que era. Por primera vez en años, creo que por fin puedo llegar a apreciar lo que veo en el espejo (y no solo en el espejo físico, sino también en el de mi corazón).
Lucía Vega


También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy