La parte formativa la tuvimos después de la merienda con los talleres; en esta ocasión profundizamos en las actitudes de María en la “Visitación”: escucha, acogida, reconocimiento de las grandezas que Dios ha hecho en mí, y servicio. Primero por grupos pequeños por edades y después con la puesta común entre todos. La jornada terminó con la adoración al Santísimo en plena naturaleza en un clima de silencio y paz. Una joven de entre nosotros, Marta, dio su testimonio de cómo ha ido profundizando en su fe estos años; ahora ella tiene 17. El Camino de Santiago que hizo esta Semana Santa, entre otras cosas, le ayudó mucho.
Este fue el cuarto encuentro del curso y con él concluimos. El curso que viene… más. Pero no es el final, este verano tenemos muchas posibilidades de participar en alguna de las actividades de la diócesis!!!
1 comentario
Estupendo que el grupo de jóvenes de Santa María la Mayor se dejase atrás a tres jóvenes a los que no avisaron, si tenemos en cuenta que también los dejaron sin acudir a la Pascua Xoven genial.