Testimonio TdE en Pontevedra

por obradoiros

El pasado sábado 21 de Noviembre tuvo lugar en la ciudad de Pontevedra la primera Tienda del Encuentro del curso. 

Asistieron las parroquias del Buen Pastor de Monteporreiro, San Bartolomé, un grupo de jóvenes de Tui y la parroquia de Santa María, que fue la organizadora.

La tarde empezó con unos juegos de presentación y animación para conocernos todos y animarnos. 

A continuación vimos un video documental sobre la vida de un joven que a pesar de haber tenido una vida dura y complicada, tuvo la suerte de tener un encuentro con el Señor que le dio pie a terminar con la mala vida que llevaba y acercarse a Dios y a la Iglesia y posteriormente reflexionamos sobre la misericordia de Dios que nos acoge y nos perdona a pesar de nuestras faltas. 
Tras ello tuvo lugar la merienda y un tiempo para hablar, cantar y relacionarse con los demás y a las nueve terminamos con una oración en la Peregrina donde tuvimos un ratito para hablar con Dios y disfrutar de su presencia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy