Testimonio JMJ: me sumergí en la JMJ.

por obradoiros

Bueno,la verdad es que no es nada fácil escribir un testimonio después de una experiencia tan increíble como la que hemos vivido.

Para mi ha sido y es algo que nunca voy a olvidar, ha sido mi primera JMJ y jamas había imaginado algo así,ha superado todas mis expectativas.

Este viaje me ha ayudado a darme cuenta que Dios está conmigo y me protege.

Antes de organizarse todo el viaje, no estaba en mis planes y creía que tampoco iba a estar preparada para semejante experiencia. 


Pasó el tiempo y el Padre Javier me dijo “eii porque no te vienes a la JMJ?” y al principio pensé: no es para mi,o no quiero alejarme de mis amigos (y eso es una tontería). Pero después me di cuenta que tenía una gran oportunidad de conocer mundo y que si no lo aprovechaba me iba a arrepentir. 
Y así fue,me sumergí en la JMJ.
Al principio para mi, iba a ser un viaje más,una aventura,una oportunidad para conocer a gente nueva y culturas nuevas. No era consciente de que Dios quería que fuese por algún motivo y no tenía en mi cabeza afianzar más mi fe con Dios. 
Poco a poco me fui dando cuenta que Él estaba ahí en todo momento. Cada vez que había un rato de oración, para mi era mas intenso. En cada catequesis, en cada testimonio me llegaba más hondo.
Hasta aquel día en Auswitch. Ahí vi realmente lo que podía ocurrir sin la fe,sin Dios,sin la Virgen.Vi esa desgracia y me di cuenta de que Él no podía faltar en mi vida,que yo no quería acabar como aquellas personas que hicieron que ocurriera esa desgracia. Así que me pregunte a mi misma que quería hacer,si seguir con mi vida cotidiana o seguir el camino de Dios.

Desde ese momento todo fue diferente,toda la gente con la que hablaba, todas las cosas que escuchaba,me llevaba a Dios en esas personas o en esas cosas. 

El día de la Vigilia,le dije a Dios: Señor te entrego todo mi corazón y todo mi ser,hagase tu voluntad.

Gracias por darme esta oportunidad de vivir esto.

Lourdes Mugnai

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy