Testimonio Camino de Santiago 2017: Dios mostrando su amor

por obradoiros


Ya había hecho más veces el Camino y este año pensaba en dejarlo pasar. Sin embargo, a todo al que le comentaba esto me insistía en que fuese. 


Tras unas cuantas dudas me animé porque en el fondo sabía que lo necesitaba para vivir bien la Semana Santa. Ya en el Camino conocí a mucha gente y me reencontré con muchos que hacía tiempo que no veía y ya les echaba de menos. 
A lo largo de los días, las dudas que tenía de si había hecho bien en ir se fueron disipando. Creo que esta es una de las formas que tiene Dios de mostrarnos su amor, poniendo en nuestra vida personas que te sacan una sonrisa y con las que te sientes realmente feliz. A todos ellos quiero daros las gracias por peregrinar conmigo durante esa semana y espero volver a veros a todos pronto.

Elías

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy