Se busca música original para la banda sonora de los audiovisuales oficiales de la JMJ.
La Jornada Mundial de la Juventud Madrid11 busca música original para las bandas sonoras de los muchos audiovisuales sobre la JMJ que se harán en los próximos meses, y que tendrán difusión por los cinco continentes: videos explicativos sobre la JMJ, spots publicitarios, testimonios y recuerdos de JMJ pasadas, reportajes sobre los actos centrales de Madrid11, campaña de voluntarios, etc.
Las únicas condiciones son: que sea música moderna original, que transmita alegría, que tenga versión instrumental y con letra, y copyleft. Todo lo demás, a tu elección.
Si eres joven, sabes componer música y te gustaría colaborar con la JMJ de Madrid, ésta es tu ocasión. Prepara una maqueta y mándanosla por email a la cuenta comunicacion@jmj2011madrid.com.
¡Gracias!
Fuente: http://www.facebook.com/#!/jornadamundialdelajuventud
Se busca música…
81