RETIRO de CUARESMA en el MONTE do GOZO

por Depasxuventude

La Cuaresma es un tiempo de gracia y de conversión que la Iglesia nos ofrece para renovar nuestrra vida cristiana. Pero, para que esta renovación sea auténtica, es necesario ponerse a la escucha de la Palabra de Dios, en un clima de silencio y de oración.
La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) organiza en colaboración con la Delegación de Juventud un retiro espiritual en el Centro de Pastoral Juan Pablo II, situado en el Monte del Gozo, el próximo Domingo 22 de Marzo. El retiro comenzará a las 10.30h y acabará con la celebración de la Eucaristía, a las 19h. Habrá charlas, momentos de oración personal, Lectio divina comunitaria,… El retiro está destinado a los socios y simpatizantes de la ACdP, y a los jóvenes y agentes de pastoral juvenil; pero puede participar toda persona, de cualquier edad, con deseos de tener una jornada de experiencia de oración. Es importante apuntarse con antelación para reservar la comida.
Inscipciones e información:
Nuria Vázquez (629 892025)
Javier Porro (680 429626)

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy