por
(Ya estoy en casa y por eso está editado este post. Ahora, ya con calma, irán apareciendo las fotos entre los párrafos correspondientes. Un abrazo a tod@s: Rafa)
Viernes, 10 de Agosto del 2007
Para comenzar la mañana visitamos la Basílica de la Natividad, previamente pasando por los múltiples palestinos vendiéndonos Rosarios y otro tipo de artículos. Dentro de la Basílica nos adentramos en la gruta de la Natividad.


Una vez después de haber salido de la Basílica cogimos nuestro “súper bus” y nos dirigimos al Monte de los Pastores; en el que vimos las distintas escenas de los pastores (Reyes Magos) siguiendo la estrella que les dirigía a Belén.
Después nos aventuramos en una misión arriesgada que nos llevó hasta una gruta en la cual celebramos la Eucaristía. Debido al calor que hacía allí dentro, decidimos curiosear unas ruinas y galerías de los antiguos pastores.
De regreso a nuestra querida Belén, echábamos tanto de menos la Basílica que antes de llenar nuestros estómagos volvimos a la misma.Por la tarde fuimos al Templo de los cruzados, situado en Jerusalén, en donde estaban las piscinas de Bir Zeit donde uno de nuestros diáconos quiso sustituir al guía y en una de sus explicaciones su móvil fue a parar al fondo de una de las piscinas.
Continuamos con nuestra aventura observando la Capilla donde Jesucristo fue condenado y flagelado. Siguiendo por la Vía Dolorosa llegamos a un convento que contenía unas antiguas cisternas y una representación en las losetas del suelo que eran los juegos a los que se dedicaban los centinelas para pasar el tiempo.

Y después de un día tan intenso volvimos a nuestra Casa Nova de Belén para descansar. Allí cenamos y antes de dormir tuvimos nuestro ratito de oración con exposición del Santísimo.

Irene, Cristina y Marina

También te puede interesar

Deja un comentario

3 comentarios

Lucía 12/08/2007 - 14:24

GeniaaaL!!! =D
Ya sólo queda un día para el regreso…! Disfrutad mucho de estos últimos momentos en la Tierra Santaa!
Seguimos con vosotros desde aquíí!!
Un abrazo a todos!

Lucía 13/08/2007 - 07:52

¡Genial el resumen de estos dos días! =)
Hoy ya se acaba la aventura… (ya es lunes 13). Ahora sólo queda que tengáis un buen viaje de regreso a Galicia y que todo vaya bien 😀
Seguimos con vosotros!!
Un abrazo!
-Lucía

emision 13/08/2007 - 14:21

Nos alegramos que esté siendo una gran experiencia. Por las fotos parece todo increíble y nos dais mucha envidia. Oramos por vosotros para que el viaje de frutos de vida.Unidos en oración.emiSión.

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy