Pascua Xoven sigue trabajando

por obradoiros
El pasado sábado 26 de noviembre, el secretariado de Pascua Xoven se reunión un mes más para preparar una nueva edición de la Pascua Xoven de Arousa. Este encuentro de jóvenes se celebrará del 21 al 23 de abril. 
El tema escogido para la XLIV Edición ha sido la formación de la identidad de las personas a través de las redes sociales, bajo el lema E ti… De quen vés sendo?. Para ello, los grupos de Ceibes Sen Fronteiras y Santa María de Pontevedra han entregado en la pasada reunión las dos fases con las que trabajar y profundizar esta nueva temática tan actual.  
Además, por si eso fuera poco, también se ha presentado el cartel de esta nueva edición de la Pascua Xoven.
La próxima reunión de programación será el sábado 28 de enero. Recordamos a todos los grupos que ese mes deberán entregar las listas con los datos de los chicos que participarán en esta edición de Pascua Xoven. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy