Pascua Familiar Interfranciscana en Canedo

por


Hace unos días empezamos la cuaresma, con el miércoles de ceniza. La cuaresma es tiempo de silencio, tiempo de desierto y tiempo de profunda meditación interior. Es un tiempo especial de preparación interior, preparación para la pascua. Recordando el lema de la próxima JMJ en madrid, diríamos que la cuaresma es tiempo de Enraizarnos y Edificarnos en Cristo, es tiempo de vivir firmes en la fe. ¡¡Pues de eso se trata todo esto!! de celebrar, es decir, de transformar. Por eso, esta cuaresma, es un camino de preparación para gestar ese ¡¡cambio!! Pero para que ese cambio ocurra, hay que dejar actuar a Dios, con todas sus implicaciones. Con éste ánimo de conversión, de cambio, hacemos este llamamiento a una vivencia distinta de la pascua: La Pascua Familiar Interfranciscana. Cuyo lema para este año es:

Pascua en Familia: ¿Cambiamos? Como cada año, en el Convento Franciscano de San Diego de Canedo , os invitamos a vivir una intensa experiencia de Pascua y de Resurrección. Que no os engañe el nombre, no es sólo para familias, aunque está organizada pensando especialmente en las necesidades de una familia (cuenta con guardería, catequesis para los niños, catequesis para adolescentes y catequesis de adultos). Todos estáis invitados.

Del Jueves 21 de Abril al Domingo 24 de Abril. El primer día la comida será una comida en comunidad, así que traed algo para compartir.
Los anfitriones son los integrantes de la Fraternidad Tau y los Hermanos Franciscanos del convento de Canedo, y las inscripciones se realizarán enviando un mail a conventodecanedo@gmail.com rellenando el siguiente formulario
La fecha tope para la inscripción será hasta el 10 de Abril, así que ¡¡apuntaos cuanto antes!! Feliz Cuaresma, y os esperamos a todos los que podais venir!!
Paz y Bien y Buen Camino,
Ramiro

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy