O CONCERTO DO SABADO

por

O sábado pasarán por Urca Emilia Arija, Ciento ochenta grados e Juanjo Melero.
No blog de urca podedes ir atopando información do programa e dos concertos.
Saúdos

También te puede interesar

Deja un comentario

3 comentarios

Inés Oleiros 21/09/2008 - 13:49

Me encanto todo lo que he visto y vivido en URCA era la primera vez que asistía y estoy muy orgullosa de poder haber asistido ya que era un reto personal para mi ya que por motivos personales el año pasado no pude asisitir.

La verdad mi más ENHORABUENA para tod@s l@s organizadores porque se lo trabajan cada año más.

Y por supuesto saludos a todas las personas que he conocido sobre todo a Caren y Cristina que espero veros en otras reuniones o fines de semana más largos para mi y conocernos más.
Sin más MUCHAS FELICIDADES URCANIAN@S!!! besos para tod@s.

Cristina 22/09/2008 - 09:09

Gracias Inés!! A mi también me dió mucho gusto conocerte!!!
al final no pudimos despedirnos el domingo, asi qeu aporvecho para mandarte un montón de besos y espero que podamos encontrarnos pronto.

Y aprovecho, mi primera intervención en este blog, para felicitar a toda la organización de URCA 2008.

Biquiños

Cristina

Inés Oleiros 23/09/2008 - 13:34

Hola Cris a mi tambien me dio rabia no haberme despedido de ti pero ya nos veremos en proximas convivencias, reuniones et si eso pidele a alguien mi nuero de telefono de los que estan en santiago y mi correo y asi estamos mas en contacto te parece?
Sin más espero que el domingo estuvieran bien las charlas, y los obradoiros ya me contaras sin más muchos besos y HASTA OTRA!!!!!!!!
Ines.

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy