Nueva web de Sentinelle del Mattino

por Depasxuventude

El Proyecto Centinelas de la Mañana tiene una web que ya puedes visitar: http://www.sentinelledelmattino.org/it/

Tiene un nuevo formato mucho mas moderno y intuitivo, donde podrás encontrar toda la información sobre el proyecto y sus actividades. 

En la nueva web puedes encontrar las siguientes pestañas:

¿QUIÉNES SOMOS?

Donde se explica la visión, la misión y la estrategia del proyecto, apoyándose en muchos testimonio de centinelas de varios países que el encuentro con Jesús vivo les ha cambiado la vida. Todos estos testimonios los podrás ver en vídeo, ¡son verdaderamente increíbles!

¿QUÉ HACEMOS?

Aquí puedes ver todas las actividades que forman parte del proyecto, en qué consiste cada una y cómo puedes participar en ellas: Café Teológico, Células de centinelas, Asesoramiento pastoral, Una luz en la noche, el Centro para la evangelización, Campus, Curso prematrimonial, Soul Rescue, Worship café, eventos internacionales, los Diez, el Curso Base, Holyween, Up to Jesus y la Iglesia Inflable. ¿Sabías que había tantas actividades?



¿DÓNDE ESTAMOS?

Te muestra un mapa con todas las diócesis del mundo que llevan a cabo este proyecto en sus ciudades. ¡Busca la tuya! Cada ciudad tiene su blog, con sus eventos y actividades.



BLOG


Donde se publican las últimas noticias sobre los eventos y novedades del proyecto. ¡Estate al loro!


EVENTOS


Consiste en un calendario mensual con las fechas de las actividades de todas las diócesis. ¡Apúntalo en tu agenda!



LIVE


Con audios y vídeos que conectan directamente con Italia, para poder participar en todas las actividades en directo. ¡Pruébalo!  


IDEA


Para compartir iniciativas, materiales, etc. entre toda la familia centinela.


CONTACTO


Para responder a todas tus demandas y necesidades.

¡Disfruta navegando por la web de Sentinelle del mattino!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy