Monte Faro 2014

por obradoiros

¿¿¿ Donde hemos estado este fin de semanaaaaaa ???

Este  30 y 31 de Mayo nos hemos juntado para subir al Monte Faro. 
Llegamos ya ilusionados el viernes a Chantada donde tuvimos un tiempo de juegos para conocernos entre todos y hacer piña. Cuando por fin conseguimos aprendernos todos los nombres…. nos fuimos a cenar y después: ¡¡¡¡Concierto de los músicos de Pascua Xoven!!!! Que pasada, nos encanto!! Además de canciones escuchamos algún testimonio que nos dejo “clavados”. Terminamos pronto el día rezando completas y yendo a dormir al pabellón a descansar para el día siguiente.
El sábado madrugamos, desayunamos todo lo que pudimos para coger fuerzas y ya nos fuimos a rezar a la parroquia. El delegado de jóvenes de Tui – Vigo, Alberto Rajoy, nos dio un tema de forma muy amena sobre el Sentido de la vida. 
Al terminar ya nos fuimos directos a los autobuses que nos dejaron en la falda del Monte Faro y desde allí empezamos a caminar bajo un sol increíble, nos habían engañado los del tiempo… creíamos que iba a llover y al final ¡¡nos pusimos morenos durante el camino!!
Cuando llegamos nos saludaron los obispos de Mondoñedo – Ferrol y Lugo y se quedaron a comer con nosotros ya en la cima. Pero antes entramos en la iglesia a saludar a la Virgen del Faro. Para bajar la comida jugamos un rato más, cantamos, bailamos… y seguimos con la celebración penitencial que duro una hora. Mientras no confesábamos estábamos rezando en la carpa que habían preparado, donde para terminar tuvimos una misa todos juntos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy