Misión 5+2. Navidad

por Depasxuventude

Paz y bien.
Durante la primera semana de enero, 40 niños en edad de 12-14 años, de diversas parroquias de Coruña, Vigo y Ponteareas; junto con una docena de monitores, compartimos unos días de ENCUENTRO, para profundizar en nuestro ‘ser cristianos’, dentro de una Iglesia que nos necesita; para luego seguir trabajando nuestra misión en nuestros coles, familias, parroquias…

Trabajamos nuestros cinco pilares -Fraternidad, Formación, Oración, Misión y Vida- partiendo de la misión a la que se nos convoca. 

Aquel que llama a sus obreros para repartir talentos (Mt 25), nos llama también para devolvérselos multiplicados en fruto. Aquel que tiene poder para convertir nuestros 5 panes en 5000, nos invita a ser corresponsables con su Iglesia. Es nuestra tarea empezar a cocinar nuestros panes; a invertir nuestros talentos.
Nos ayudarán también otros personajes muy sabios en eso de implicarse en grandes misiones, y en la necesidad de formarse para llevarlas a cabo: Happy feet, Fray Sergio, Apóstol Pablo, y un pequeño etc…. 

+ info: www.5mas2.org

pdf: ¿Qué es la Misión 5+2?

+ Memoria de actividad: 5mas2.org

Feliz Año Nuevo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy