Llegada a Tui. Tui-Porriño

por Depasxuventude

Domingo de Ramos es el pórtico de la Semana Santa y, también, de nuestro particular peregrinaje a Santiago. Con ganas de iniciar ambos caminos, el de la Cruz y el de Compostela, ayer nos reuníamos en el Seminario Menor de Tui un nutrido grupo al que, a lo largo de estos días, se irán añadiendo nuevas caras.

Tras la cena, empezábamos a aprender los nombres de todos en varios juegos dirigidos por Mateo y Carolina. Después, saludar con calma al que nos ha convocado para caminar a su lado: Cristo. La jornada tocaba a su fin con el merecido descanso que siempre resultará insuficiente durante estos días.
Al día siguiente, toque de diana a las 7:30; desayuno a las 8 y oración de la mañana a las 8:30. En ella, Javi García, nos invitó a vivir estos días con valentía, sin complejos, dejando entrar al Señor y experimentando su misericordia y su amor.
Durante la marcha empezaron a notarse las primeras dificultades: equipaje de más, calzado inadecuado, la cantimplora que tenía que haber traído… Pero ni una queja, sobre todo cuando apareció la furgoneta cargada con provisiones para reponer fuerzas. 
Llegamos a Porriño a las 13:30 y fuimos directos a la piscina para ducharnos y disfrutar de un ratillo de relax. Luego a comer. Alguno ya tiene asimilado que lo de perder quilos estos días va a ser complicado… 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy