Jornada interdiocesana de las Pastorales de Juventud

por Depasxuventude
De MADRID 2011 a RÍO DE JANEIRO 2013
FOTOS www.pastoralsantiago.org

Cualquier excusa es buena para una xuntanza tan concurrida; pero si la ocasión incluye compartir las experiencias de la JMJ de este verano, no hay ninguna excusa para no acudir.

Fue el pasado sábado en A Coruña. Las Delegaciones de Pastoral de Juventud de las diócesis de Galicia convocaron a todos los jóvenes que vivieron la experiencia de la JMJ y los agentes pastorales y catequistas que trabajan con los jóvenes. Fue un gran día, los obispos de todas las diócesis participaron desde la mañana y D. Julián Barrio presidió la eucaristía final.
La conferencia de D. Alfonso Carrasco Rouco, obispo de Lugo; la mesa redonda con diferentes realidades eclesiales que viven si vida de Fe con y para los jóvenes; los cantos, los testimonios, la alegría… NO FALTÓ NADA.

Miguel Castaño

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy