JMJ avisos varios

por obradoiros

Hola peregrino,
quedan 57 días para comenzar nuestra aventura en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que nos va a llevar por Alemania, República Checa, Polonia y Austria.

Finalmente es recomendable tener pasaporte, en caso de que ya lo tengas necesito que mandes tu número a Santi Romero, que a partir de ahora será el que os mande las noticias y avisos vinculados a nuestra peregrinación santirotr@hotmail.com . Y sino lo tienes te aconsejo que te dispongas a pedirlo en la policía:
http://www.policia.es/documentacion/docu_esp/pasaporte/clases_pas.HTML

Estate también atento al blog www.depasxuventude.com donde hemos creado una pestaña con AVISOS que se llama ¡¡JMJ ALLÁ VAMOS!!

No olvides que el sábado 18 de junio tendremos nuestro 2º CRACOVIAN DAY….es muy importante que participes, pues ese día se nos dará la información actualizada, intentaremos repartiros en grupos por los distintos alojamientos y casas de familias acogedoras y nuestro Arzobispo realizará el acto de envío de todos los jóvenes peregrinos

Comenzaremos a las 10.00 de la mañana y será en el Seminario Menor de Santiago. 

Un fuerte abrazo. Unidos en Cristo:

Javier GarcíaDelegado de Pastoral de Infancia y Juventud Arzobispado de Santiago de Compostela


También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy