JMJ ’16: Avisos Varios

por obradoiros

Querido peregrino,
Cada vez va quedando menos para la Jornada Mundial de la Juventud.…cerca de 110 días, 07 hrs,15 minutos, y 60, 59, 58, 57, 56, 55, 54…..

Te envío varias fechas y recordatorios importantes:

1.- No te olvides que el plazo para el ingreso de la tercera cuota, de 250€ termina el 13 de Abril. No lo dejes para última hora.

2.- La última semana de Abril estará recorriendo nuestra diócesis el Icono de la Inmaculada Joven que presidirá el Encuentro de españoles en Czestochowa. Tendremos alguna Vigilia de Oración y algún acto mariano. Ya os haremos llegar la agenda de actos para que podáis participar.

3.- Tendremos un segundo CRACOVIAN DAY, no sólo con los participantes de nuestra diócesis, sino con el resto de jóvenes gallegos que van a participar en la JMJ. Será en Santiago de Compostela, el sábado 18 de junio, mañana y tarde.…vete reservando la fecha.

Por último, quedan dos plazas libres para participar en la JMJ, si conoces a alguna persona interesada dínoslo cuanto antes para poder apuntarla.

Un fuerte abrazo…Cracovia nos espera.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy