INSCRIPCIÓN ENTRENAMIENTO ALPHA

por obradoiros

Inscripción al entrenamiento alpha

Como sabes del 19 al 21 de septiembre en la Casa de Ejercicios de Santiago de Compostela tendremos el entrenamiento Alpha que nos dará más recursos para seguir evangelizando.

Para inscribirte pincha aquí

¿Para Quién Es Alpha?

Alpha es para todo el mundo ¡todos están bienvenidos! Los participantes de Alpha provienen de varios sitios, religiones y puntos de vista. Asisten por una multitud de razones. Algunos desean explorar la existencia de Dios y si la vida tiene algún tipo de sentido; otros están más preocupados por lo que hay después de la muerte. Los hay que pueden haber asistido a la iglesia toda su vida, pero aún así se sienten que nunca han entendido las bases de la fe cristiana.

¿Dónde Se Desarrolla Alpha?

En la actualidad miles de cursos Alpha se desarrollan en muchos lugares de los diferentes países del mundo. Los cursos se desarrollan en cualquier lugar, desde casas particulares a locales de iglesias, en cafeterías u otros lugares de ocio. Algunos cursos se desarrollan durante el día y otros a la hora de comer, aunque la mayoría se llevan a cabo por la tarde y noche. 
Los cursos Alpha se desarrollan también en universidades y centros educativos, entre jóvenes y adolescentes, en lugares de trabajo y en prisiones.  Hay cursos en bases militares, en hogares de ancianos y entre grupos de padres y madres. Hay cursos de adolescentes en escuelas y parques.  Se desarrollan cursos también en hospitales con enfermos, convalecientes y familiares.  Otros cursos tienen lugar entre sordos y ciegos. Hay cursos para grupos de extranjeros y emigrantes que usan el idioma inglés como un segunda lengua y otros reciben el curso en sus propios idiomas autóctonos.

Te dejamos un video de cursos alpha en San Sebastian para que te hagas una idea:

Pincha en la imagen para ver el video
https://www.youtube.com/watch?v=dAGOGpTMfbA

¿Qué puedo esperar del curso?

Un ambiente fantástico

Un ambiente que es acogedor, inspirador y divertido a la vez. Los cursos se desarrollan en toda clase de lugares: casas, restaurantes, cafés (luego del horario del cierre), centros comunitarios, iglesias, guarderías, escuelas. Donde sea que se lleve a cabo el curso, encontrarás un muy buen ambiente y una gran bienvenida.

Una comida deliciosa

Cada sesión comienza con algo para comer y beber, con el espacio para que te relajes y hables con los de tu mesa.

Charlas prácticas

Charlas prácticas que son informativas y divertidas a la vez, ya sea que se proyecten desde los DVD o sean dadas en vivo. Incluyen imágenes de gente compartiendo sus propias experiencias, así como entrevistas en la calle y consejos de expertos.

Grupos pequeños

De modo que puedas debatir y compartir con los de tu mesa.

Tiempo para conversar

Tiempo para conversar acerca de lo hablado en ese día.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy