Hacia MADRID 2011

por Depasxuventude

Fotos de la JORNADA INTERDIOCESANA

Un día entero para unificar criterios, información, esfuerzos… porque la ilusión: ¡¡ya la tenemos unificada!! Todas las diócesis de Galicia estuvimos reunidas para continuar con los preparativos del viaje a la JMJ 2011.

Tuvimos invitados de lujo que ensancharon nuestro corazón, con charlas y experiencias, y recordamos el inicio de las JMJ aquí en Santiago en el año 1989.

Goyo Roldán, Delegado de Juventud de Madrid: “A los que están buscando respuestas, aquí las pueden encontrar, invitadlos a la Jornada Mundial de la Juventud”.

D. Alfonso Carrasco Rouco, Obispo de Lugo: “Los jóvenes son el camino de la Iglesia. No se les puede pasar por alto”.

Paloma Gómez Borrero: “El Papa siempre creyó en los jóvenes: “No tengáis miedo. Abrid las puertas de par en para a Cristo”.

Todos los que queráis viajar a Madrid para acudir a la JMJ, informaros en vuestras Delegaciones, allí tenéis toda la información y todas las actividades preparadas.

¡VEN! te necesitamos
¡VEN!nos necesitas
¡VEN! muchos nos necesitan

Diócesis de Santiago: depasxuventude@archicompostela.org

Publicado por: Miguel Castaño en www.pastoralsantiago.org

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy