Flashmob “hoy ya soy feliz”

por obradoiros

El próximo día 4 de junio, por la tarde, entre las 16,00 -19,00 horas, en Madrid, se realizará la grabación del Flashmob de la canción que nos acompañará a todos los jóvenes españoles en nuestro peregrinar a la JMJ de Cracovia: 

“Hoy ya soy feliz”.

No podemos decir la hora concreta, ni el lugar donde se realizará, ya que es sólo para aquellos que confirmen su asistencia.
Igualmente una vez que confirméis, se os enviará el vídeo para preparar el baile.

Os animo a que participéis. Dicho Flashmob, estamos en negociaciones y van por muy buen camino, para que lo podamos realizar todos los españoles, en los momentos previos, a la Vigilia con el Papa en el Campus de la Misericordia.

NO dudéis en venir esa tarde, del día 4 de junio, a Madrid y pasar un buen rato, para manifestar nuestra fe desde la alegría, con la música y el baile.Envía estos datos, ANTES DEL 1 JUNIO, al correo jmjcracovia@conferenciaepiscopal.es

    Nombre de la parroquia, diócesis, grupo o movimiento:
    Número de participantes:
    Edades aproximadas del grupo:
    Correo electrónico del responsable:
    Teléfono de contacto del responsable:
    Experiencia en baile: profesional/ amateur/ hago lo que puedo

    También te puede interesar

    Deja un comentario

    Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

    Privacy & Cookies Policy