Fin de semana Lifeteen

por obradoiros

Los pasados 10, 11 y 12 un grupos de 7 jóvenes gallegos viajamos a Barcelona para recibir formación en Lifeteen, un sistema de catequesis que está revolucionando parroquias de todo el mundo en las edades de confirmación.

En la fase previa, buscamos información sobre el método, que cuenta con unos materiales desarrollados desde hace ya 10 años. También realizamos actividades de financiación en los entornos parroquiales de Coruña.

Una vez en Barcelona, tuvimos oportunidad de convivir con 200 personas de todas las esquinas de España y de Europa con inquietudes similares a las nuestras. Durante el 
encuentro tuvimos espacios de formación combinados con tiempos de oración y espiritualidad.

Este viaje ha sido toda una experiencia para nosotros, y queremos agradecer a las parroquias de Franciscanos, Los Rosales y La Milagrosa que nos hayan ayudado a hacerlo posible.              

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy