Fiesta de las familias en A Coruña (II)

por obradoiros
Una de las actividades más valoradas fue EXPO-IGLESIA: de 16 a 17:15 horas los asistentes pudieron comprobar la gran riqueza pastoral de nuestra diócesis. Allí estuvieron: Manos Unidas, Banca Etica, Caritas, Hijas de la Natividad de María, Religiosas de María Inmaculada, Entreculturas, Scouts, Equipos de Nuestra Señora, Caritas de la Parroquia de San Pedro de Mezonzo, Evangelizar a través de la Música (Pascua Xoven), Seminario Mayor, Misioneros Combonianos, Obras Misionales Pontificias, Vida Ascendente.
La jornada terminó con la Eucaristía, presidida por nuestro arzobispo y concelebrada por 14 sacerdotes, con el diácono permanente Rafa Casás como maestro de ceremonias. La animación musical de la misa estuvo a cargo del coro parroquial de Los Rosales.
Valió la pena tanto esfuerzo, sí señor. El año que viene esperamos que muchos más quieran compartir con nosotros esta gozosa experiencia. No podemos quedarnos en el reducido coto de nuestra parroquia: de vez en cuando hay que mirar más lejos, para animarnos los unos a los otros, para coordinar trabajos, ilusiones y esperanzas. A todos los que hicieron posible esta Fiesta de la Familia, ¡que Dios se lo pague al ciento por uno!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy