Ferrol acoge la Jornada Interdiocesana de Pastoral Juvenil

por obradoiros

La Jornada Interdiocesana de pastoral Juvenil, organizadas por la Delegación de Pastoral Juvenil y de la Infancia de Mondoñedo – Ferrol, se celebrará el próximo 30 de noviembre bajo el lema “Salir a las periferias existenciales de los jóvenes”, un lema que los organizadores han escogido en consonancia con el espíritu de la Nueva Evangelización.

Durante la jornada,destinada a agentes de pastoral, catequistas, sacerdotes, consagrados, y todos los que participan de esta pastoral, habrá talleres relacionados con experiencias de anuncio y evangelización. Mons. Julián Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela, acercará a los asistentes la necesidad de salir a las periferias urbanas. Otros temas que se expondrán y debatiran a lo largo de la jornada se refieren a la acogida cristiana en el camino de Santiago, Iniciativas de primer anuncio en parroquias urbanas, las experiencias de Cenas Alpha y un acercamiento a la naturaleza y manifestaciones de la New Age y nuevas espiritualidades presentes en la sociedad.

Asimismo se proyectará la película “Un Dios prohibido”, a la que seguirá un taller sobre el cine y la Nueva Evangelización con la presencia de los productores de la película.



¡No te la puedes
perder! 



También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy