Farrell, enviado papal a la JMJ de Panamá

por obradoiros

El cardenal Kevin Farrell, prefecto del dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, se encuentra estos días en Panamá donde se están llevando a cabo nuevos encuentros con el comité organizador local (Col) de la próxima Jornada Mundial de la Juventud en el 2019.

Tal y como informa la página web del dicasterio, el cardenal está acompañado por el padre João Chagas, responsable del sector de la juventud, y por Marcello Bedeschi, presidente de la Fundación “Juan Pablo II para los jóvenes”.

En este viaje se reunirá con el arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, el nuncio apostólico y los obispos del país centroamericano, el clero y los laicos de la diócesis. Asimismo, esta tarde se celebrará un encuentro con los jóvenes de la ciudad de Panamá, a quienes el cardenal prefecto dirigirá unas palabras.

El viaje permitirá a la delegación del dicasterio “realizar las primeras visitas de los lugares y tener algunas reuniones con las autoridades de la ciudad para conocer más a fondo la realidad panameña”.

El cardenal Kevin Farrell regresará a Roma el 9 de diciembre, mientras que el padre Chagas y el Bedeschi continuarán el trabajo con la Col y participarán en diversas reuniones con las diferentes diócesis del país hasta el 11 de diciembre.

(RD/Agencias)

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy