¿Estás listo para anunciar a Jesús?

por Depasxuventude
¿Estás listo para anunciar a Jesús a todos los jóvenes del mundo?
¿Te gustaría despertar la realidad de la Iglesia de la cual formas parte? Es más fácil y más bonito de lo que te imaginas. ¡Ven a participar en ULELN!

Sábado 1 de octubre

 A Coruña

En Una luz en la noche (ULELN) abrimos una iglesia un sábado por la noche y salimos a la calle a invitar a los jóvenes a encontrarse con Jesús. 
Comenzaremos a las 18.30 con la acogida en el Centro Juvenil don Bosco. Tendremos formación durante la tarde y abriremos la iglesia de 23h a 1.30h.

¿Eres nuevo? No te preocupes, vamos a explicarlo todo y ¡te gustará! ¡Confía!
Para evangelizar es necesario rezar, formarse y compartir tiempo juntos. Para ello te pedimos que seas puntual. Solo aquellos que han seguido toda la formación de la tarde recibirán el mandato a uno de los cuatro ministerios de “Una luz en la noche”. Si no te es posible, puedes acompañarnos a partir de las 23h para rezar en la Iglesia.
También puedes invitar a amigos (de entre 18-40 años), que al igual que tú tienen el deseo de anunciar a Jesús en su vida diaria. Si conoces a algún sacerdote, puedes invitarlo para ayudar en el Sacramento del perdón cuando la Iglesia se abra.
Para estar en comunión como iglesia y para que la actividad tenga fruto, te proponemos que reces todos los días de la semana de “Una luz en la noche” y/u ofrecer una misa por la evangelización.
Si sientes necesidad de confesarte hazlo antes de esa noche, para darle la oportunidad a otras personas durante la noche.
Avísanos si vas a participar, inscribiéndote aquí

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy