El día de la Vigilia de la Inmaculada comenzó con una gran fiesta con todos los jóvenes diocesanos

por obradoiros

La alegría de los jóvenes se hizo notar desde primera hora

El pasado viernes 6 de diciembre tuvo lugar la Vigilia de la Inmaculada que convoca cada año la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud. Este año la encargada de acoger su celebración fue la ciudad de A Coruña.

A las 12.00 estábamos convocados en el colegio de los Salesianos, allí tuvo lugar un gran juego de acogida y presentaciones. A continuación y ya en el salón de actos del colegio fueron recibidos los distintos grupos provenientes de la ancha diócesis: Pontevedra, Ribeira, A Estrada, Camelle, Curtis, Camariñas, Boiro, Bueu, el Burgo, Castiñeiras… y distintas parroquias y colegios de la ciudad de Coruña.
Los jóvenes de Curtis, junto con Víctor su párroco prepararon una graciosa intervención, que culminó con un canto a la Virgen versionando a Antonio Flores.

Fuente: Pastoral Santiago
Fotografía: Miguel Castaño

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy