Domingos inquietos para Corazones inquietos

por obradoiros
Este domingo 4 de Mayo volvimos a juntarnos varios corazones inquietos, algunos venimos desde el comienzo, otros se van uniendo… resulta que dentro de todos siempre hay una parte inquieta, que tiene preguntas….
¿De qué hemos hablado esta vez? De planificación familiar, de métodos naturales, de la apertura a la vida, preguntamos el por qué de hacer las cosas así, el cómo hacerlo… 
¡¡ Nos pasaron un montón de información sobre esto !! Paginas web, documentos… si te interesa escribe a: depasxuventude.org@gmail.com y te pasamos todo lo que tengamos.
Queremos dar las gracias a todos los que cada domingo nos ayudan a prepara todo esto y esta vez también a los cocineros y cocineras, el anterior domingo fue mexicano y este italiano ¿Cómo será el siguiente?
¡¡ Un abrazo corazones inquietos !!

También te puede interesar

Deja un comentario

1 comentario

Anónimo 11/05/2014 - 16:04

Hola a todos!!!
Antes de nada quisiera felicitaros por los Domingos Inquietos que están siendo todo un éxito en todos los sentidos según me han dicho, y que muy a mi pesar no he podido asistir nunca. Me parece que son una idea genial y muy necesarios. Y en este sentido quisiera hacer énfasis en unas cuestiones que me parecen de extrema importancia y que a su vez son poco conocidas, aunque seguro ya habéis hablado de ellas:
La sociedad en general sabe qué es un aborto y sabe que los cristianos lo rechazamos profundamente al tratarse de una forma de quitarle la vida a alguien y que no está justificada. También es bastante conocido que la píldora del día después en muchas ocasiones evita la concepción pero en otras muchas causa un aborto. Sin embargo es poco conocido, y por lo tanto hay poca conciencia, se habla poco y se lucha poco, contra los "anticonceptivos" (es decir "la píldora") y contra el DIU (dispositivo intrauterino), que en bastantes ocasiones también tienen un efecto abortivo (causan un aborto) y no anticonceptivo, al impedir la implantación y no siempre la concepción.
Por otra parte, en la fecundación in vitro y con los bebés medicamento se producen embriones de una forma no natural, y por lo tanto contraria a la Ley de Dios, y además ambos llevan implícito el destruir vidas: Los embriones son seres humanos en su estadio inicial, pero seres humanos, ya con un código genético definido (podemos saber hasta el color de sus ojos). Pues en la fecundación in vitro se "producen" muchos embriones, de los cuales a través del proceso varios morirán para que puedan nacer uno o dos, y lo mismo ocurre con los bebés medicamento. Por lo tanto se perderán vidas, y en este sentido son algo equiparables al aborto.
Estos hechos son muy fuertes e incluso "escandalosos", pero son verdad. También eran para muchos muy fuertes e incluso escandalosas las palabras de Jesús, pero eran Verdad. Por eso he querido hacer estos comentarios (aunque estos temas seguramente ya los habeis tratado y mucho mejor) y quería animaros a combatir y a denunciar estas formas poco conocidas de terminar con la vida, de "aborto".
Un fuerte abrazo y mucho ánimo que María Nuestra Madre y Jesús, que es infinito Amor y Misericordia, siempre nos ayudan y acompañan!!!
Iago.

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy