Cuaresma 2017. Empezamos

por obradoiros
“La Cuaresma es un nuevo comienzo, un camino que nos lleva a un destino seguro: la Pascua de Resurrección, la victoria de Cristo sobre la muerte. Y en este camino, recibimos siempre una llamada a la conversión: el cristiano está llamado a volver a Dios “de todo corazón” (Jl 2,12), a no contentarse con una vida mediocre, sino a crecer en la amistad con el Señor.” 
(Papa Francisco).
Por eso no te despistes, hoy es miércoles, y no un miércoles cualquiera. 
Hoy es miércoles de CENIZA.
 y te queremos invitar a la Tienda Del Encuentro en Santiago de Compostela, en la capilla universitária (detrás de la residencia Fonseca) a las 20:30. Luego tendremos un ratito de oración con Jesús.
Hoy comienza la cuaresma y con ella se da el pistoletazo de salida hacia la Pascua. Este camino de 40 días es un viaje a descubrir lo importante de tu vida de la mano de Jesús. 
Para ayudarte te dejamos este cuaresmario 2017.
¿Te atreves a tener un nuevo comienzo?

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy