Crónica del Encuentro Diocesano de Niños 2022

por Admin
El pasado 7 de mayo celebramos por octava vez el Encuentro Diocesano de Niños en Santiago de Compostela convocado por nuestro Arzobispo.
Niños y niñas de toda la diócesis se acercaron a la ciudad con sus familias, párrocos y catequistas para ganar el Jubileo después de una jornada festiva.
Comenzábamos el día bailando al aire libre el himno de la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 (PEJ 22), que se vivirá en verano, y disfrutando de una calurosa bienvenida.
Después nos dividimos en cuatro grupos para participar en distintos talleres relacionados con temas como la vocación, la misión, la peregrinación y la evangelización. Los papás y mamás tuvieron también su III Jornada Diocesana de Familias.
Después de comer juntos, comenzamos a caminar desde el Seminario Menor hasta la catedral, para entrar por la Puerta Santa y asistir a la Eucaristía presidida por D. Julián.
¡Hemos disfrutado mucho de este encuentro después de dos años sin poder celebrarlo!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy