Cracovito y sus beneficios

por obradoiros

Esta aplicación para la habitación os puede ser de mucha ayuda….

Cracovito es el cerdo oficial para ayudarte con la JMJ. Mucha gente ya ha empezado a usarlo y se notan sus beneficios.






“Y la próxima Jornada Mundial de la Juventud será en 2016 en……Cracovia!, en Polonia.”



Os suena? Muchos jóvenes deseamos poder ir pero nuestra principal traba es el dinero.
Pues bien, ya ¡no hay excusas!


Desde la Pastoral de Infancia y Juventud de Santiago un grupo de jóvenes nos estamos organizando para subvencionarnos el viaje a Cracovia.

El viaje que haremos, junto con otros jóvenes de España, consistirá en pasar por algunas ciudades Europeas como Berlín, Praga, Poznam,….(en este enlace podéis preinscribiros para que os reserven la plaza, http://www.depasxuventude.com/2015/11/pre-inscripcion-jmj-cracovia.html )

¿Y que es lo que estamos vendiendo?


Por el momento y como la Navidad esta casi a nuestras puertas, nos hemos puesto en contacto con una empresa de productos típicos de navidad que nos venden polvorones. 
Abucastaño (una abuela majísima) nos confecciona esta monada de muñecos, que también vendemos.
Vamos a tener un mercadillo solidario del 29 de noviembre al 6 diciembre. La mitad de lo recaudado será para proyecto solidario y la otra mitad para los jóvenes que trabajen en su venta, para llenar a cracovito.

¿Dónde, cuándo y a quién vender?
El lugar lo eliges tú, el momento es ahora (cuanto antes mejor, más pasta) y a quién….a primos, vecinos, colegas, compañeros de clase, profes, … A TODOS. 
PD: algunos hemos decidido vender en grupos pequeños (de dos o cuatro personas) a la salidas de misa de algunas iglesias.

Si queréis más información, o tenéis dudas, este es mi correo: lymasampi@gmail.com, no tenéis más que escribirme con vuestras dudas, ruegos o para pedirme cosas para vender y así empezar a ahorrar.

Y recordad, que Cracovito os acompañe siempre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy