Saludos a todos,
después de unos cuantos años al frente de la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud y reflexionando acerca del trabajo pastoral que se está realizando en nuestra diócesis con los jóvenes, hemos visto que en este tiempo se han realizado muchas convocatorias, se han puesto en marcha proyectos, ha empezado a fructificar el trabajo conjunto en alguna zona,… pero hemos descuidado el aglutinar y el crear comunión con todos los que trabajáis dentro de este ámbito.
Fruto de esta reflexión con nuestro Arzobispo, que ha visto necesario constituir una Coordinadora Diocesana de Pastoral de Juventud, en la que estéis representados todos:
- las diversas zonas pastorales
- las congregaciones religiosas
- los movimientos, asociaciones y delegaciones que se ocupan de este ámbito.
Como persona nombrada por los responsables de tu zona pastoral, congregación o movimiento, queremos agradecerte tu disponibilidad y recordarte que contamos contigo para el próximo sábado 25 de junio, en la Casa de Ejercicios de Santiago de Compostela. Finalmente dará comienzo a las 10.00h y terminaremos a las 14.00h.
Será una jornada de trabajo, propuestas y reflexión en la que nos acompañará nuestro Arzobispo D. Julián.
Javier García – Santiago Romero – Daniel Pérez
Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud
Arzobispado de Santiago de Compostela