Convivencia en Noia

por obradoiros

El pasado miércoles 6 de julio los jóvenes confirmandos de las parroquias de Noia y alrededores nos reunimos en Muros para tener un día de encuentro y convivencia.
Comenzamos la mañana con unos juegos de acogida y una pequeña reunión de grupos. En la que compartimos que esperamos de ese día, que esperamos de nuestra confirmación, y como era nuestra relación con Jesús.

A continuación caminamos hasta Louro para tener un rato de playa y diversión.

Ya después de comer nos reunimos para escuchar un tema relacionado con el perdón y la misericordia de Dios. A continuación varios jóvenes nos dieron su testimonio de encuentro con Jesús.

Para finalmente acercarnos cada uno al sacramento de la reconciliación. Terminamos todo con un momento de despedida e intercambio de cuentas de Instagram.


También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy