¡¡ Convivencia en Monelos !!

por obradoiros
El viernes 27 de Febrero nos reunimos en la parroquia de Santa María de Oza (A Coruña) un grupo de catequistas, párrocos y 80 jóvenes de confirmación de las parroquias del Arciprestazgo de Monelos, para tener un encuentro-convivencia y compartir nuestra fe durante unas horas.
 La tarde se hizo corta disfrutando de los juegos, testimonios, oración, canciones y una gran merienda final.
Los chicos y chicas quedaron encantados de esta convivencia, y ha sido tal el éxito, que ya se está barajando una nueva fecha para un nuevo encuentro.
Sin duda lo que más les impactó fueron los testimonios de jóvenes como ellos que les contaron cómo fue su encuentro personal con Jesucristo, y es que nuestros jóvenes también están ansiosos de encontrarse con Él y palpar esa felicidad y alegría que nos da Jesús, y que se mantiene a pesar de los problemas y dificultades con que nos encontramos en nuestra vida diaria.
Agradecemos a todos los que han hecho posible esta convivencia, especialmente a los chicos y chicas de Santiago, que con su alegría y experiencia vital han “enganchado” a nuestros jóvenes a querer participar en más actividades de la Delegación de Juventud.

Gema Pérez

 
 
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy