CONCIERTO EN POBRA

por

El pasado 4 de Junio celebramos en Pobra el concierto Pro-Caritas, la verdad amaneció algo lluvioso, desapacible pero el verdadero calor se estaba gestionando sobre el escenario, donde uno a uno fueron desfilando nuestros queridos artistas-amigos-colaboradores que gustosamente se prestaron a venir a nuestra hermosa Villa a dar lo mejor de si mismos, para hacer al mismo tiempo un mundo un pelín mejor. Ha sido un gran esfuerzo y una labor apasionante pero hay que reconocer que todo esto sería imposible sin el trabajo y la generosidad de Bea, Angela, Teresa, Emilio, sin la pasión de nuestros músicos: Coro de Loreto, Oscar Valado, Javi García, Germán. Lidia y KLara,Leticia y Jesús, Bea, ni el apoyo de un grupo de locos de Jesús (¡¡ nuestras queridas catequistas cuanto se os quiere¡¡) sin el buen hacer de Gaby, ni la cercanía de tantos que con vuestros mensajes, vuestras muestras de cariño nos haceis que no decaigamos en nuestro empeño de hacer llegar nuestra música a cada hogar de nuestra parroquia. A todos los que estuvisteis alli ¡¡gracias¡¡ a los que no pudisteis venir: os esperamos el próximo año con los brazos abiertos.
José Luis-Pobra

También te puede interesar

Deja un comentario

2 comentarios

Anónimo 05/07/2009 - 00:26

Estaba yo esperando estas fotos… Me encantan, y el concierto, tanto el año pasado como este, muy bien, genial, se nota que la organización se supera en hacerlo lo mejor posible y al mismo tiempo, divertirse haciéndolo, y los cantantes y los que disfrutamos con la música, nos llevamos un grato recuerdo del día vivido, felicitaciones para los que llevan el mayor peso y agradecimientos a quien nos invita, a quien nos soporta y a quien nos hace la pelota para volver…

Sobre todo, este año hay que felicitar a Cáritas parroquial por el enorme trabajo que hacen cada día por y para ayudar a los demás, esa gente es la que merece el mayor aplauso.

Bueno, se me olvidaba alguien; Señor, tú que lees todo lo que escribo… (no te enfades) gracias por acompañarnos siempre, pero en especial ese día que era un tanto especial.

Firma: Alguien agradecid@.

PD: Jesusito, gracias por guiar a JG por el buen camino, aunque se perdiera por segundo año consecutivo… Ese mapa que le va a caer por Navidad… 😉

Anónimo 06/07/2009 - 15:04

Me alegro mucho de que otro año más el festival haya salido adelante. Que dure!! Y preciosas las fotoss ^^
Lucía

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy