Circular Abril 2015

por obradoiros

Delegación Pastoral de Infancia y Juventud
6 Abril 2015

Querid@ herman@,

¡Feliz Pascua de Resurrección!
Te mandamos un envío con dos avisos importantes:

ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS

Será el próximo viernes 1 de Mayo, en Santiago de Compostela. La acogida será a las 11.00 en el Seminario Menor y culminaremos la jornada con la Misa final en la Catedral a las 17.00. 
Pueden participar niñ@s de entre 3º y 6º de Primaria acompañados por sus párrocos y catequistas. Hay que traer la comida.
Para ayudarnos en la organización os pedimos que aviséis de vuestra participación en la jornada. No hace falta el número exacto, pero si aproximado para facilitarnos las cosas. 
La persona de contacto será Santiago Romero 678 992 104
ENCUENTRO EUROPEO DE JÓVENES – ÁVILA 2015
Con motivo del año teresiano se celebra este verano en Ávila el Encuentro Europeo de Jóvenes. Estamos preparando una peregrinación oficial en coordinación con el resto de Delegaciones de Pastoral de Juventud de Galicia.
Os adjuntamos el cartel y el tríptico informativo con toda la información necesaria. 
Os enviamos también un ejemplar del “modo de orar teresiano”, si os interesa el material para trabajar con vuestros jóvenes, catequistas, o con quien sea… podéis recoger más ejemplares en el local de la delegación; están a vuestra disposición.   
Esperando que estos dos eventos importantes sean de tu agrado recibe un abrazo fraterno:   
     
                                                        
    Santiago Romero                                Javier García                                             Daniel Pérez
www.depasxuventude.blogspot.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy