Campamento diocesano – ¡Últimas plazas!

por Admin
¡Ya somos muchos inscritos en el campamento diocesano! Tanto el campamento de niños como el de adolescentes se están llenando y se acerca la fecha límite de inscripción. ¡Si te lo estás pensando, anímate! ¡Queremos contar contigo!
Además de conocer mucho más a Jesús y estar con nuestros amigos, disfrutaremos de la playa ¡y mucho más! ¡Este verano nos esperan aventuras mágicas!
La actividad se llevará a cabo del 4 de julio al 10 de julio. El campamento de niños se hará en el albergue de Arnela y el de adolescentes en la Casa A Tarela (ambas en Porto do Son). Podrán participar niños desde 4º-6º de E. Primaria y de 1º-4º de ESO. El precio total de la actividad son 150€, a ingresar antes del 15 de junio.
Para realizar la inscripción puedes descargar la siguiente fotografía, imprimirla, rellenarla y enviarla o bien escaneada a campamentodiocesanosantiago@gmail.com, o bien impresa al Apdo. de Correos 37, 15704 – Santiago de Compostela.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy