Camino ACG: Que vienen, que vienen….

por obradoiros

Ya estamos muy cerca de nuestra meta. Santiago de Compostela está ya a la vuelta de la esquina. Deseando terminar, dolidos y cansados pero alegres de haber realizado esta gran aventura…. atrás quedan testimonios como estos:

“He sentido como Dios me sujetaba, mientras mi voz interior decía: estoy cansada…Reflejo de la propia vida.”
“El camino es una gran cura de humildad, de soberbia y un despojo de vestiduras. No te queda otra, tu cuerpo, sabiamente lo reclama. Gracias Señor por los dones recibidos.”

 

Maribel (Málaga).

 

“Hoy hemos salido desde Tui y hemos llegado a Oporriño, han sido 18 kilómetros parece mucho pero no ha sido para tanto porque he estado con mis amigos y el el tiempo me ha pasado volando.”

“Lo mejor para mí ha sido la gente que me ha ayudado durante el trayecto y sé que a mi lado siempre camina Jesús.”
Lledó Agost.

“Hoy mi mochila iba mucho más descargada, los sentimientos a flor de piel… En cada cuesta una pregunta con voz jadeante ¿ cuánto queda para el km. 9, cuándo llegará la cuesta gigante?”
Marisa Galvéz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy