Cambios en la fases de entrega del I CONCURSO DE CORTOMETRAJE PARA JÓVENES

por obradoiros

Como sabéis, había dos fases, una primera a nivel de sede hasta el 9 de abril y la segunda a nivel nacional hasta el 23 de abril. Somos conocedores que esta primera edición del concurso ha salido un poco tarde, y por lo tanto no habrá muchos cortos por sede y además el tiempo apremia, por lo que este año las dos fases se quedan en una, la fase a nivel nacional, de manera que tenéis hasta el 23 de abril para recoger las piezas y enviarlas a la Conferencia Episcopal Española para ser valoradas por el jurado.

Os dejamos la información de nuevo:

Se trata de animar a los colegios, parroquias, centros, a través de sus tutores, profesores de religión, encargados e pastoral, que inviten a los adolescentes y jóvenes a participar en el concurso.

Los cortos, con todas las explicaciones técnicas y respetando las dos categorías que indicamos, os lo deben presentar a vosotros antes del 9 de abril. Una vez que tengáis los cortos, decidiréis quien es el ganador de vuestra sede en las dos categorías y nos lo enviaréis al Departamento de Juventud, antes del 23 de abril.

Los premios serán para los ganadores de la Fase Nacional. Si a nivel de la Fase de Sede queréis premiarles con algo, es una cuestión que debéis decidir en cada sede.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy