Avisos importantes ULELN!!

por obradoiros

¡¡Hola Centinela!!

El sábado 27 de agosto nos vemos en los locales de la Basílica de Santa María de Pontevedra a las 18h (se muy puntual, por favor).

Ven guapo! Un sábado por la noche la gente va arreglada. Además, para encontrarnos con Jesús debemos llevar nuestro mejor traje, por dentro y por fuera.

Y lo más importante: trae muchas ganas de evangelizar!!! no te las dejes en casa!


Abriremos la Iglesia de la Virgen Peregrina desde las 23h hasta la 1.30h. Además, nuestro obispo auxiliar don Jesús nos acompañará en esta edición. Será su primera ULELN!!!

Como siempre, la gente de la parroquia nos dará merienda, cena y chocolate nocturno. ¡¡¡Son unos fenómenos!!!

Los que os quedáis a dormir, nos acogerán en casas de gente de la parroquia o en Raíña da paz, por lo que debéis traer:

– Saco de dormir.
– Cosas de aseo.
– Ropa limpia para el día siguiente.

Y los que os apuntasteis al plan de Ons, el domingo saldremos de Pontevedra a las 11h para coger el barco en Bueu a las 12.30h y volveremos en el barco de las 20h. Tendremos misa en la isla y pasaremos el día en la playa, por lo que deberéis traer:

– Comida para compartir.
– Bañador, toalla, chanclas…

¡¡Nos vemos pronto!!

¡Un abrazo!
Antorcha de Santiago

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy