Adoración. Retiro de Emaús. Medjugorje… Parroquia…

por obradoiros

Dicen nuestros hermanos franciscanos de Medjugorje, que aquel lugar no tiene otro objetivo que llevar a Dios y la plenitud de vida parroquial a cada parroquia de todo el mundo. Y en esto estamos todos.

Cuando vas a Medjugorje parece que todos te invitan al Retiro de Emaús. En un retiro de Emaús todos te hablan de Medjugorje. Y una cosa que ambos lugares tienen en común es la oración, la adoración, la relación personal con Dios, un Dios que viene para amarnos, estemos donde estemos en el camino de la fe.

Sabemos que hay muchas personas en la Diócesis que habéis ido a Medjugorje o que habéis caminado un retiro de Emaús. Con el objetivo de conocernos y encontrarnos, de momento para ‘mantener la llama’ y con un objetivo a corto plazo de traer esa vida a nuestras parroquias, y contando ya con la bendición de D. Julián…

os proponemos a quien pueda y quiera, compartir la tarde del 20 de Diciembre, una tarde de Rosario + Eucaristía + Adoración , con este horario:

próximo Miércoles 20 Diciembre 2017 en Franciscanos Coruña

19:30   Rezo del Rosario

20:00h Eucaristía

20:30   Adoración

21:15   Encuentro fraterno

convocatoriaDiciembre.jpg

Para cualquier información: fraydino@gmail.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy