5+1 A Coruña,

por obradoiros

Próxima tarde 5+1. 23 de Enero en La Milagrosa.

Un proyecto interparroquial para todos los grupos de Postcomunión de cualquier parroquia.
Se invita a todos los niños de 4º, 5º y 6º curso a participar de una tarde de fraternidad, formación, oración, Misión y un gran testimonio.
La próxima tarde 5+1 tendrá lugar en Parroquia de la Milagrosa de Elviña, en la Plaza del mismo Nombre, zona Elviña , el próximo sábado 23 de Enero. 
Y estará preparada por las parroquias de La Milagrosa y de San Juan de Eirís.

Sábado 23 de Enero. 
Nos vemos allí a las 16:30. Cada niño, familia y parroquia está invitado a estar tres horas, hasta las 19:30, pero con libertad de estar en cualquier momento y el tiempo que estime oportuno.
Tema de la tarde: Cada tarde 5+1 la preparamos centrada en un tema del Catecismo ‘Testigos del Señor’. Este mes nos toca: Jesús es LUZ.

Habrá un ‘ESPACIO para PADRES’ en el que charlaremos de nuestra fe con el mismo tema de los niños y tomaremos un café, y compartiremos mucha vida.
+info y + tardes: 5mas1.org

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy