45º Festival Juvenil de la canción misionera de Galicia

por obradoiros
 
 
 Las Obras Misionales Pontificias y el movimiento “CMD Jóvenes del Mundo” convocan el 45º Festival Juvenil de la canción misionera de Galicia, que se celebrará en La Puebla del Caramiñal el sábado 26 de Abril a las 17:30 en el Teatro-Cine.
La letra y la música serán por autores sin límite de edad, siendo original e inédita. La letra de la canción participante -en castellano o en gallego- tendrá un
mensaje (Evangelización en los países de misión, universalismo cristiano,
Iglesia misionera…)
 
Los intérpretes de las canciones participantes, sean éstos solistas, conjuntos o agrupaciones corales, serán “no-profesionales” de la canción.
 
Las canciones podrán ser interpretadas con o sin acompañamiento de instrumento musical. La organización se reserva todos los derechos de aquéllas.
 
El jurado calificador seleccionará tres canciones, que en una valoración conjunta de méritos literarios y temáticos de letra, música e interpretación, obtengan la puntuación más alta.
 
Para el día 24 de Abril, jueves, inclusive, ha de estar presentada la canción o canciones participantes en la Sub-Delegación de las Obras Misionales Pontificias (Azabachería, 21 – Telf 981.58.14.70) de Santiago de Compostela, o a Hna. Rosario Preciado – Colegio “Divino Maestro” – (Telf. 981.83.00.11) – La Puebla del Deán.
 
Las tres canciones seleccionadas, representarán a esta Zona Centro de la diócesis en el “45º Festival Juvenil de la canción misionera de Galicia” que se celebrará en Pontevedra, el día 11 de Mayo, organizado por las Obras Misionales Pontificias. A todos los grupos participantes se les otorgará un “trofeo-recuerdo”. No habrá premio.
Festival Local: 26 de abril
Festival Regional: 11 de Mayo

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy