XII Encuentro misionero de jóvenes – ¿Dónde está tu hermano?

por Depasxuventude

Para jóvenes interesados por la actividad misionera de la Iglesia, para grupos de jóvenes que participan en experiencias misioneras temporales o para responsables de pastoral juvenil de las distintas diócesis… ¡Este encuentro es para vosotros!
Desde el viernes 20 a domingo 22 en la casa “Amor de Dios” en Madrid tendrá lugar el XII Encuentro misionero de jóvenes.
Los contenidos de este fin de semana serán:
– Interpelación sobre la realidad. Ayudar a los participantes a interrogarse osbre la situación de quienes se encuentran en situación de “exclusión” en distintos ámbitos sociales.
– Encuentro con los “excluidos”. Conocer y compartir durante unas horas el servicio de acogida y acompañamiento a personas enfermas o discapacitadas en el Cottolengo.
– Testimonios y experiencias de misioneros y misioneras.
– Compromisos misioneros. Asumir compromisos para mantener y fortalecer el deseo de ser misioneros.

Toda la info que quieras y necesites la tienes en el folleto

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy